APLAZADA LA CARRERA


Querid@s amig@s, tras el comunicado de nuestro presidente de Aragón, por indicaciones de nuestro Ayuntamiento y hasta nueva orden, decidimos APLAZAR la Daroca Trail 2020 que se iba a celebrar el 22 de marzo. 
De momento no ponemos nueva fecha de celebración hasta tener conocimiento del avance de los acontecimientos. Si la nueva fecha que comuniquemos no es compatible en vuestras agendas, os devolveremos el importe íntegro de la inscripción.
Ya podéis imaginar lo difícil que ha sido para nosotros tomar y asumir esta decisión: si algo nos entusiasma es la naturaleza y el deporte, compartir aventuras y experiencias.
Daroca Trail pretende ser un encuentro de personas amantes del deporte y del aire libre, respetuosos, solidarios y responsables con la naturaleza y con el resto de compañeros.
En estos días transcurridos no hemos compartido el alarmismo social, pero tampoco queremos tener un comportamiento irresponsable: confiamos totalmente en la sanidad pública, en la calidad y el esfuerzo de sus profesionales y en sus consejos y recomendaciones.
Os iremos informando de las decisiones que vayamos tomando, y esperamos que sean de vuestro agrado.
Muchas gracias por vuestra comprensión, simpatía y fidelidad. Nos vemos en la próxima cita.

Comentarios