CANCELAMOS...

Daroca Trail 2020, CanceladaCOMUNICADO OFICIAL



Querid@ corred@r, querid@ amig@,

Queremos agradecerte tu paciencia y confianza. Esperamos que tú y tus seres queridos disfrutéis de buena salud y os encontréis seguros.

En estos días de confinamiento nos ha acompañado la incertidumbre y, después de haber evaluado todos los escenarios de eventos, escuchar las instrucciones y recomendaciones del Gobierno Central y Autonómico y examinar atentamente la situación y sus consecuencias para la organización del evento en este año, lamentamos anunciarte que debido a la pandemia de COVID-19, la edición 2020 de Daroca Trail no podrá celebrarse.

Tres objetivos han guiado nuestra toma de decisión:

1. Garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes y voluntarios.

2. Garantizar la salud y la seguridad de los vecinos de la Comarca de Daroca.

3. Garantizar una experiencia completa para todos.


Garantizar la salud y la seguridad de todos

Daroca Trail reúne a cientos de personas de diferentes puntos de la geografía española, condición que, hasta la fecha, no es compatible con el contexto de salud y los requisitos de salud pública. La cancelación es la decisión más responsable de preservar la salud y la seguridad de todos los participantes, ya sean corredores, habitantes de la Comarca de Daroca, espectadores, proveedores, socios y voluntarios.

Demasiada incertidumbre permanece hoy con respecto al contexto sanitario, económico y social en los próximos meses. Renunciar a la Daroca Trail es mostrar solidaridad y responsabilidad hacia todos los corredores que no pudieran venir porque no pueden viajar, porque no han podido entrenar, porque ya no pueden permitírselo, porque temen por su salud.

Una experiencia completa para todos

Como sabes, esta es la primera edición en la que el Club de Montaña de Daroca es único organizador y nuestro deseo es ofrecer una experiencia completa en cualquier fase de la carrera y en cualquier momento tras ella. Contamos con unas maravillosas rutas por las murallas que rodean Daroca, cruzando la legendaria Mina de Daroca, recorriendo el espeso pinar darocense y los áridos montes rojos de Nombrevilla, coincidiendo corredores de todos puntos de España, hablando, haciendo amigos durante y después de la carrera.

Queremos un día de emociones y convivencia entre todos los actores del evento, ya sea entre los voluntarios, los espectadores, los locales que, a lo largo del la carrera, te animan, aplauden y ofrecen suministros. La ciudad de Daroca comparte una herencia histórica única que quiere ofrecerte. Nuestro deseo no es degradar esta experiencia.

De común acuerdo entre los miembros de la organización de Daroca Trail, se reembolsará la totalidad de la tarifa de inscripción en los próximos 15 días. Más allá de la tristeza de no poder encontrarse este año, la cancelación del evento es un riesgo financiero real para la organización, que ya ha incurrido en numerosos gastos en diferentes sectores. Pese a ello, pensando en tu bienestar y confiando contar contigo el próximo año, hemos creído conveniente tomar esta decisión.

Para cualquier incidencia con las devoluciones, podéis poneros en contacto directamente con la empresa que gestiona el proceso en el mail: contacto@sportevento.com.

Te agradecemos una vez más tu paciencia y apoyo durante este difícil momento y esperamos ofrecerte una experiencia de carrera especial en Daroca Trail 2021.

¡¡Prepárate, entrena duro y disfruta. Nos vemos en la DAROCA TRAIL 2021!!


¡Salud!


google-site-verification=TlhDw_yYDEWeqSIJW97fuJe354iq9dUjWEobKtx3fzI


Comentarios