VOLUNTARIOS

DAROCA TRAIL busca promover el carácter popular y participativo de nuestras pruebas con valores muy marcados, como la protección y recuperación del medio ambiente a través de una organización sostenible, la promoción de nuestra zona turística y comercial, destacando la alta calidad de productos, y la realización de un trabajo organizativo de altura.

Ninguno de estos objetivos se puede llevar a cabo sin el esfuerzo y ayuda desinteresada de los voluntarios y voluntarias. Si te apetece vivir desde dentro alguna de nuestras pruebas y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, escríbenos a darocatrail@gmail.com con tus datos, preferencias y tu experiencia y/o conocimientos, que puedan ser de ayuda a los corredores participantes.

Te agradecemos de antemano tu colaboración.


VOLUNTARIOS: LA “MÁQUINA” DE LA DAROCA TRAIL.


Destacamos todo el buen hacer y organización de la carrera, pero destacamos al mayor valor de la misma, que sobresale por encima del resto: LOS VOLUNTARIOS. En Daroca marcan la diferencia con otras carreras similares.

Los participantes podrán elogiar y destacar el excepcional entorno natural, la dureza de las rutas, pero después, “los VOLUNTARIOS de la carrera”, son una pieza indispensable:

  • Te darán el dorsal,
  • el agua que te hace seguir, bueno, el agua, las frutas, las chuches, bollería, la bolsa del corredor,…
  • la bolsa, esas cosas no se meten solas ahí,
  • los recorridos, preparados.
  • ¿Has dormido poco? ¡Pues imagínate ellos! los voluntarios ya estaban ahí cuando tú llegaste,
  • el aplauso.
VAMOS, QUE TE DAN LA CARRERA ENTERA. ¡OLÉ POR ELLOS!

Comentarios

  1. Déjanos inmortalizar tus aventuras, tus momentos mas emocionantes, tus recuerdos mas intensos. somos www.acariciandolaluz.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario